lunes, 27 de octubre de 2014

Fuiste, eres y siempre serás mi mas bonita casualidad
                                                 I WILL LOVE YOU FOREVER!

                                        

"A veces un abrazo es todo lo que necesitas para sentirte mejor ... y no solo un abrazo, sino ese abrazo!"


05-06-2014

Estoy rara. Tenía la necesidad de ir al cementerio sola y no sé sí fue o no, la mejor elección (A todo esto, estoy escribiendo en el colectivo y cuesta, jaja). Es la primera vez que voy al cementerio desde el día que lo enterraron.
Si realmente pudiera escribir todo lo que pienso, seria genial, porque tendría todo volcado en cientos de hojas.
Igual voy escribiendo pero en ciertos momentos, antes lo hice con la tía, pero en el blog. Y ahora es diferente escribir de lo que se me viene a la cabeza por varios motivos. El primero, porque son demasiadas las cosas que pienso. El segundo, porque no solo son muchas cosas, sino que todo lo que pienso, es referido a Marcelo, y duele, porque ya no está.
Y pese a todas las cosas malas que puedo encontrar ahora de él, para mí siempre va a ser, por lo que fue, una de las personas más importantes que me hizo muy feliz. Y hoy en muchas cosas quizá si no hubiera estado con él, no sé si sería como soy. Con el crecí. Por su incentivo hoy estoy en la facultad. Y se siente horrible que no estés conmigo. Me había alejado de todo el mundo este ultimo tiempo y solo hablaba con él. Y supongo que ahora visito a todo el mundo para no sentir que estoy sola, aunque en realidad lo estoy.
Parezco una  loca escribiendo en una libretita.

Recién se bajó del colectivo un hombre que me vió escribiendo en la libreta... habrá pensado está re pirada por la cara que puso.


Finalmente fui sola al cementerio y se sintió bien raro estar ahí.
Le compré flores y se las coloque allí. Igual era re feo, porque siempre le regalaba flores o plantitas. Me encantaba que el sintiera los detalles que tenía para con él.
El significado de su miserable existencia, tenía un destino mucho mayor. Aprendería a preservar el olor para nunca más volver a perder tan sublime belleza.
El perfume.

Hace unos días leí esa frase y hoy me acordé de vos, amor! Estaba moviendo unas cosas y tengo en una bolsa, una camisa y una campera tuya, que es la que compramos en miramar, y todavía tiene tu olor. La iba a mandar a achicar, para poder usarla y tenerte conmigo, pero no quiero que se le vaya tu perfume amor!!!!
No te das una idea todo lo que te extraño!!! Extraño tus abrazos, tus caricias, tus besos. Extraño el simple hecho de poder mirarte y saber que estás conmigo.
Me parece tan raro que no estés =(

¡¡Te amo mucho, mi lindo... Nunca dejo de pensar en vos!! <3

jueves, 9 de octubre de 2014

"Tu muerte- segunda parte"

14-09-2014 01:47 a.m.

Esa noche después del velatorio, fui a la casa de los tíos. Me quedé a dormir ahí porque no quería volver a mi casa. Comí y me recosté. Me dormí tan profundo pero tan mal, que cuando me despertó la tía, parecía que solo había cerrado mis ojos apenas unos segundos. Me levanté y me di un baño muy rápido porque la tía tenía que hacerse unos estudios y me iban a dejar en donde estaba Marcelo. Fuimos tomando algunos mates en el auto, dejamos a la tía primero y después seguía yo.
Cuando llegue estaba sola, porque era temprano, había llegado casi una hora antes. Estaba sentada en el hall del lugar y se me acerca una chica y me dijo si quería pasar, y dije que si.
Estuve sola con Marcelo, mirándolo, mientras que lo agarraba de la mano y pensaba que iba a ser de mi ahora que el ya no iba a estar más. Y seguía cuestionándome porque se había muerto. Porque le había tocado a él y porque todas las cosas malas me pasaban a mí. y porque se tenía que ir lo más lindo que tenía mi vida. Estuve bastante tiempo sola con él, lo observaba y en algún momento sin pensar en nada.
Después de un largo rato, vino un profesor, no me acuerdo de que escuela y me hablaba, hasta que ya mas o menos se hacía la hora del entierro. Llegó Verónica, hablamos un rato y partimos hacía el cementerio. Podes creer que Marcelo ya tenía su parcela guardada?!! Fue más raro y feo todavía.
Pero bueno, el iba a ser enterrado con sus papás en el cementerio Gloriam. Cuando llegué ahí, estaba la tía esperándome... fue muy compañera conmigo en este tema.

Luego del entierro de Marcelo, fuí con Paco y Veronique a su casa. Ahí estuvimos todo el día. Comimos juntos, charlamos, vimos fotos.
Con Vero fuimos a la casa grande a buscar algunas cosas de Marce con las que me quedé, entre ellas ropa de él, cosas que le había regalado y plantas que le regalé.
Cuando apenas falleció, quise llevarme todo lo que me recordara y me hiciera sentir a Marcelo. De hecho duermo con un buzo que el usaba de entrecasa, aunque ya no tiene tu aroma.