martes, 8 de julio de 2014

Primeros encuentros y dialogos

09-07-14

Y acá estoy... Recordando!. Lo único que hago es recordarte todo el tiempo, porque te extraño muchisimo amor mío.
La primera vez que te entrego una maqueta, que por supuesto siempre te gustaban, no se te ocurre mejor idea que guardar mí maqueta únicamente, en dirección. Entramos y no había nadie por cierto. Me hiciste subir a un escritorio para que pusiera la maqueta arriba de un mueble y cuando bajé vos me agarraste, te miré, me miraste, ambos con mucha complicidad, y escapé rápidamente de tus manos.
Fuimos al aula de al lado del baño de varones, que en ese entonces, ese era nuestro aula, que tampoco había nadie, vos miraste hacia afuera y me dijiste "Ahora te voy a poder saludar bien" y me diste un beso.
Y pensando en esto, intentaba acordarme como empezamos a hablar. Resulta que empezamos a hablar por la tía ¿Cómo? Nosotros teníamos muy buena onda, charlábamos todo el tiempo, me quedaba en los recreos para hablar siempre con vos y yo te empecé a contar que no me dejaban ver a mí tía, por conflictos que nada tenían que ver conmigo y de los que había quedado en el medio. Ahí es cuando vos me das tu número de teléfono, me dijiste que no se lo diera a nadie, y que me comunicara con vos cuando lo necesite. Así es como empezamos a hablar.
Me animo a escribirte un día, diciéndote algo sobre la tía y recuerdo muy patente que en el final del msj te puse "Ah! y disculpa que te escriba a esta hora, no quiero que tengas problemas" y vos me dijiste "No, tranquila. Estoy solo en el estudio."
Nuestras conversaciones se hacían cada vez con más frecuencia, hasta que te puse gratis y empecé a llamarte... Hablábamos horas y siempre había de que hablar. ¡Era tan lindo!
La primera vez que te dije algo lindo fue "Me gusta tu voz. Tenes voz de locutor", me llamaste enseguida y te había gustado lo que te dije.

Siempre estaba cerca tuyo, aunque sea simplemente para saludarte, o buscaba cualquier excusa para verte, proyectos, maqueta, correcciones, siempre había un motivo por el cual visitarte. Y cada vez que me veías en la ventana, salias sonriendo.

Una de las tantas veces que iba a visitarte, saliste al pasillo, nos sentamos en un banco que había ahí y empezamos a hablar. Te pregunté " Estás casado,no? No, fue tu respuesta. Pregúntame lo que quiera, sin ningún miedo. Después de eso no recuerdo como sigue el dialogo.

Otra. Dibujando en el aula, viniste y te sentaste a mi lado y charlando me dijiste "Vos vas a terminar con un tipo más grande". ¿Ya sabías que íbamos a estar juntos? =P

¡¡¡¡Fue tan lindo tenerte en mi vida!!!! Te amé más que a nadie. Perdón, ¡Te amo más que a cualquier persona en este mundo y siempre te voy a tener en mi corazón, siempre! =)